miércoles, abril 15, 2020

Nunca más

He vuelto a escribir... Aveces mi mente deambula por lugares, situaciones, volviendo atrás una y otra vez... Y es que aveces no comprendo en que momento todo se nublo...Sé que ya no eres el mismo, quizás mi error fue pensar que lo eras... Aveces me pregunto hasta que punto estuve mal... Y re leo el momento exacto en que decidi partir... después de meses que te espere y estuve ahí sin estarlo...mismo tiempo que eras tú quien me negaba toda entrada a dialogar... y si... yo falle, o simplemente huí... por miedo, por cobardia por mil cosas que ya no vienen al caso... pero siempre estuve ahi y te espere... pero me cerraste las puertas una y otra vez...Quizás simplemente eras tú quien ya tenia una tercera persona que nos acompañaba en silencio... más no lo sé, claramente si recuerdo una conversacion en donde algo mencionaste... Luego fue fácil llenarme de insultos sin siquiera saber la realidad... sin siquiera cuestionar unas letras, porque sí... eran letras, jamás hubo presencia, ni tampoco un contacto que fuera mucho más que amistad y puedes llenarte la boca en éstos momentos de mil palabras debatiendo lo contrario, pero siempre fui yo dueña de mi verdad y no tiene sentido despues de años decirte lo contrario... Pude haber cometido muchos errores, esta claro... Nunca fui perfecta... pero han pasado los años... y creí que podiamos... solo creí que podíamos conversar... saber cómo estabas, que era de tu vida... pero no en base a discusión... lamento como lo dije ese día, haberte incomodado, ya no te buscare nunca más y no porque no quiera... simplemente porque entendi que nunca me perdonarás...

1 comentario:

Yorika Cruz dijo...

Hola....
Soy yo, psicyoyo... me recuerdas? me di una vuelta y encontre que hace poco escribiste, ya habia dejado de escribir, y me da gusto encontrar que tienes un nuevo post de este año en 2020.. como te va con la pandemia? espero que todo bien...

Saludos!!