miércoles, noviembre 02, 2011

Gracias

Gracias
Por todos los instantes vividos;
Gracias
Por seguir llenando de tu aroma mis espacios.
Gracias
Por hacer brotar lo marchito.
Gracias
Por tu entrega incondicional.
Gracias
Por las sonrisas que aún germinas para mí.
Gracias
Por esa luz que me entregas cada día.
Gracias
Por estar.

Gracias por ese Tequieromucho
Que me hace suspirar como el primer día que lo susurraste para mí.

Gracias por la compañia
Gracias por todo lo que haz hecho en mí
Gracias por ser la primera y la única persona
Que ha logrado romper todas las barreras internas que poseía.
Hasta llegar a ese... Mi corazón.
Gracias por las huellas que haz ido dejando al pasar;
Por éste Mi mundo.

Gracias por el tiempo, la paciencia y tolerancia.
Gracias por ser y estar así... con esa esencia que te hace único y especial.
En mí.

Mi corazón es simplemente.
Tuyo.

http://www.youtube.com/watch?v=4hBYcWWn4zk&feature=related

3 comentarios:

Psic.Yoyo dijo...

muy bonito y sentido... pero oye... ya me confundi?.. como va tu vida? nose, a quien se lo escribes? jajajaja,... que chismosa verdad?... un abrazo

Psic.Yoyo dijo...

muy bonito y sentido... pero oye... ya me confundi?.. como va tu vida? nose, a quien se lo escribes? jajajaja,... que chismosa verdad?... un abrazo

i'm a creep. dijo...

Oye me gusta mucho tu forma de escribir.. se parace a algunas cosas que escribo. me gusto mucho tu entrada.. emm. pasate por mi blog un beso:D animos.