sábado, abril 30, 2011

Mi suelo...


Vuelve a tambalear;
Quizás la ceguez me llevo a idealizar;
Cosas que nunca existieron.
Los mecanismos de defensa aparecieron...muchas veces.
Para evitar el desequilibrio;
Sin embargo;
Todo tiene su Fin.
Y es hora de abrir los ojos.
Ese sol, no era real.
Esa estabilidad, era fruto de una fantasía.
Pero me protegía tanto... que no me percate.
Que uno + uno nunca fueron dos.
Y todo era y serán instantes.
Instantes momentaneos, horas, minutos y segundos que pasan,
Pasan y se van...
Y en eso quedan... Noexistenadaseguro.
Camino sobre nubes... sobre una cuerda,
Que en cualquier momento se puede romper...
Y el castillo de arena, se desvaneció.
Y aprendí que el sueño, el imaginar, el proyectar.
En éste momento.
Me hace sentir tonta; y me siento... tansinforma.-
Mesientocomonada.-
Mesientoperdida.-
Y lo peor es que me DUELE.

3 comentarios:

Juyou dijo...

Acabop de enamorarme de esa foto, y tan identificada con esa sensación....
:)

Zahira Islas dijo...

Abrir los ojos a la realidad a la que nos cegamos siempre duele.

.C dijo...

No sabes hasta que punto llego a indentificarme con esta entrada... y si... duele, a mi por lo menos me dolió mucho. Pero bueno... mas vale tarde, que nunca.