sábado, diciembre 04, 2010

Sin forma.-


Pero encantador.-
Aveces cuando se cree estar en las sombras
Aveces cuando pierdes el sentido de (todo)
Aveces cuando la angustia REaparece
Vienes TÚ y la calmas
Aveces cuando creo estar en las sombras
Aveces cuando pierdo el sentido de (todo)
Aveces cuando la angustia me (gana)
Escucho TÚ voz y me calmas.
Aveces cuando todo se rompe
Cuando los silencios aumentan
Cuando la distancia se hace eterna
Vienes TÚ...
Y reparas lo roto
Disminuyes los silencios
Acortas la distancia.
Aveces cuando sola me siento
Vienes TÚ
E invades mi soledad
Mis silencios
Mi vida (...)

TÚ;
TÚ amor;
Ese... Sin forma;
Ni proyección;
Ese... Que sueles llamar;
Presente.-

Ese... Que hoy y ayer.-
Llena de alegrías
Mi vida.-

10 comentarios:

Dahy dijo...

Me encanta! es hermoso esto que dices! me as dejado con la boca abierta.
UN BEBO MUY GRANDE!

mflorencia dijo...

Qué bonito.

unapareed dijo...

Tan Cierto =)

Lyly Black ♥ dijo...

te sigo! :)

a L o n d r a dijo...

increible =)

mencanta! ^^

Mary dijo...

Que bonito :D
te sigo^^
Pasate si quieres:))
Besos!

Dana Eva dijo...

Cuando las caricias ya no son lo que el otro necesita, dejó de valer la pena. Muy bueno.

Lunä dijo...

Me encanta, muy bueno :) Lindo blog, te espero en el mío :)besos

Unknown dijo...

Precioso!
Muy bueno y muy bonito.
Además déjame darte la enhorabuena por este pedazo blog.
Te sigo.

Rocío. dijo...

Es MUY lindo tu blog. En verdad me parece GENIAL!
Felicitaciones.
Saludos, buenavida♥