sábado, junio 05, 2010

Cuando una parte de mi habla.-


Mi mente se deja llevar, y aveces... sólo aveces logró encontrar la parte del puzzle que en algún momento perdí. Y vuelvo armar lo que muchas veces a momentos termino por desarmar, para finalmente volver al equilibrio que tantas veces deseo (...)
Y entre tanto buscar, te encuentro a tí... el refugio que me abriga cuando me muero de frío, cuando mi mente comienza a tambalear. Ese, en el cual... me refugio horas sin dudar. Por más distancia que exista, por más horas que nos separen... sé que siempre estarás ahí, inundando mis momentos de alegría, mis noches de soledad... soledad que desaparece al oírte, al sentirte tan cerca, aún sabiendo que estás tan lejos. Y cuando los kilometros van desapareciendo, y cuando voy percibiendo que me voy acercando a tus abrazos... mi corazón se endulza, sabiendo que estoy a horas de llegar... de rozar mi nariz con la tuya... de encontrar ese lugar que hoy se a vuelto mi hogar. Hogar que añoro por días... cuando lejos estás.
Refugiarme en tu sonrisa, para soñar... refugiarme en tu mirada para admirar. Y es que no sabes cuando adoro esos tres días que se vuelven minutos estando junto a tí. Y espero con ansias, los próximos tres días que nos esperan... Llenos de dulzura, llenos de alegrías, y es que me vuelvo tan niña junto a tí. Y me siento tan protegida entre tus brazos que me olvido lo frágil que puedo llegar a ser (...)
Adoro cada sonrisa que me entregas en las mañanas al despertar, adoro abrir mis ojos y verte junto a mí. Adoro cuando juntos somos uno, bien sabes... lo mucho que te extraño, cuando en mis despertares no estás. Sin embargo reconozco; que siempre estás...quizás no de presencia, pero sí de corazón. Es más, sabes que puedes contar conmigo, sé que puedo contar contigo. Y asi hemos formado esto, y asi le hemos dado forma... y así le hemos llamado amor. Ese amor incondicional; ese amor que brotó de tí, que brotó de mí... ese amor que espero nunca acabe. Ese amor que me llena los días de luz... ese amor que se desliza por mis venas para darle sentido a mi sentir, para darme la fuerza que necesito cuando la luz se vuelve oscuridad. Y espero, no sabes cuanto espero... que todo se mantenga, en el tiempo, en el espacio que juntos creamos.
Adoro tú esencia, adoro tu ser, adoro tu vida junto a la mía.-

10 comentarios:

mia dijo...

el amor duele nosotras por que nos tiene que suceder las cosas.
Te entiendo pero todo aquellas personas buenas de buenos sentimientos y que ademas reconocemos también nuestro errores por que siempre es de a dos tiene un final feliz de verdad.
cuídate princess!

Smily dijo...

*___*
Es precioso!

Miquel Casellas dijo...

amor amor amor.

Combinación Perfecta* dijo...

"que todo se mantenga en el tiempo, en el espacio que juntos creamos."

precioso texto :)

SoniCamalea dijo...

Es cierto que los antes y los despueses estan ahi latentes siempre, todo tiene un principio y un fin, pero no por eso vamos a negarnos a vivirlo no es cierto?
un beso

Zai Vélez dijo...

Encantador... me haz dejado sin palabras, solo imagenes que deambulan por mi mente.

Un beso grande.

aluciinaandote dijo...

me encanto la frase : "adoro tu vida junto a la mia" más que hermosa.

Un besito!

ⓨⓡⓘⓐ dijo...

me encanta tu blog, es precioso! te sigo!

Apolline dijo...

que bonito :')

que estes bien

Letiicia dijo...

Me encanta tu blog! te sigo desde YA!
Pasate por el mio cuando puedas:)
un besooo!;)