martes, noviembre 24, 2009

No lo sé.-


Ni nunca lo sabré.-
No estoy dentro de tí.-
Para conocer tu sentir.-

Sólo sé
que me debo ir.-
Más es triste, cuando te vas.-
Sabiendo
que dejas una parte de tí.-
En otro.-
Pero sabes
que es y será.-
La mejor solución
.-
El capitulo
se cerró.-
Y sólo se debe continuar.-
Sabiendo que jamás
me volverás a ver.-
Ni yo a tí
.-
Por que simplemente.-

El destino no lo quiso así.-
O simplemente.-
Ninguno de los dos
.-
Era
complemento para el otro.-
Y sólo.-
Ambos
nos destruímos.-
En algo que intento.-
Ser Amor.-

17 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

porque eres tan negativa?

Lenika dijo...

es triste, pero me gusta

que tal stas?

.............................................. Beatriz? dijo...

Negativa? como que no ha leido tu blog... en fin...

a mi me encanta todo lo que escribes

será que me identifico...
aunque nacimos para ser felices, no esta demas expresar nuestra nostalgia

tu blog me parece una catarsis

saludos y besos

Michelle dijo...

la emocion de la vida biene con la insertidumbre ... pero a veces simplemente quiero saber algunas cosas...

asi es la vida!

Michelle dijo...

la emocion de la vida biene con la insertidumbre ... pero a veces simplemente quiero saber algunas cosas...

asi es la vida!

Luna R. dijo...

Te comprendo perfectamente, es doloroso, pero es lo mejor... Tal vez intentando forzar las cosas con ese alguien te estas perdiendo de una gran historia...

Abre bien los ojos & todos tus sentidos!!!

Un beso enorme hermosa :*

Sil dijo...

Cssi me pongo a llorar! y es Viernes!!! entiendo tu dolor, no es facil, pero animo, no hay mal que por bien no venga,
un abrazo

Jinny ✿ dijo...

es aqui donde comienza el despues :) saludos.

Flor dijo...

Tal cual uno hay veces q el ver de construir construye.Pero no se si incoscientemente o porque es un absurdo.
A mi si me gustò me parece que es una mirada muy interesante y que mejor q vos para describir que se siente y como se ve subjetivamente.
beso

La Chica Piruleta dijo...

Es realmente muy bonito, y sobre todo porque escribes tus sentimientos.

Te sigo leyendo.

Besos
de
piruleta.

Aimara dijo...

Holas!!
Es importante dar un paso como el que escribes en tu blog, cuesta hacerlo y parece que el mundo se venga abajo. creo que todos hemos pasado alguna vez por ahí (como mínimo 1) y por eso nos sentimos bastante identificados. Casi nada de lo que te digan puede gacerte sentir bien, incluso cabrea cuando te hablan de la mágica palabra "tiempo", lo sé. También sé que unos necesitan mas que otros y que eres una luchadora que ha conseguido dar un gran paso hacia delante. Mucho ánimo!!

Besitos astrales y mucha Luz!!

♥ Sussy* Alvarez dijo...

wow Q hermoso poema me encanto! esta lindo en verdad* Gracias por compartirlo
Un saludo y q tengas un lindo fin de semana hasta luego.

Jok€r dijo...

muy lindo post me gusto mucho, muy real, muy humano

Amanteceres dijo...

Las despedidas siempre son dolorosas, pero hay que quedarse siempre con lo bueno, así es más facil y liviano el olvido.

Besos.

Sofo dijo...

Si no fue, nunca lo será.
Lo mas dificil es darse cuenta.

Julieta dijo...

Me siento algo identificada con eso, pero bueno, si el destino no lo quiso así, debe ser por alguna razón. Algo bueno vendrá pronto :)

Amanteceres dijo...

Que tus ojos vean la Paz,
Tus manos realicen Ilusiones,
Tu boca saboree sonrisas,
Y tu corazón alcance Amor,
Que seas siempre Feliz,

¡¡FELIZ NAVIDAD!!