viernes, julio 17, 2009

Y.-


No Buscaré razones.-
Para explicarte lo que siento.-
Lo que significas para Mí.-
Porque soy sonrisa cuando estás.-

Y por que soy lágrima cuando te vas.-
Porque entras en mi vida.-

Y la llenas de Melodías, de fantasías.-

Por que uniste.-

Cada trozo que un día se rompió.-
Por que eres.-

El que cuando bajas.-

Desordenas mi cabeza.-
El que en instantes.-
Hace Brillar.-
Los más tristes momentos.-

Porque así eres Tú.-
Simplemente Tú.-
Y así.-
Me encantas.-
Así único y transparente.-

Acaricias el corazón.-
Y lo haces frágil.-
Tierno en su cantar.-
Por que junto a tí.-

Todo se vuelve alegría.-
Por que tú sonrisa.-
Alumbra mi vida.-
Y tus ojos.-
Son mi mayor fantasía.-
Por que así.-
Te quiero.-
Por que somos dos.-
Que Juntos.-
Forman un Tu y Yo.-

13 comentarios:

Juan dijo...

Aimmms, que bonito es el amor. Un besazo y buen fin de semana.

Clara dijo...

Buen finde,respiras romanticismo. BS

Eternnal_King dijo...

No es tan mal el romanticismo de vez en cuando, y a vos, te sale de los poros. ;)

saludos y exitos!!!

Au Revoir...

La Caperucita que se comió al lobo. dijo...

Que bonito es el amor ^^ (EL CORRESPONDIDO)

Un beso :*

Cristina Poulain dijo...

Eso es amor y lo demás son tonterías.

Porque me vuelves loca, porque me entrá la sonrisa boba, porque me entra un dolorcito de estómago muy mono, porque me gusta mirarte a los ojos, ....
aysssssss, que bonito ^_^

UN beso

::: el F ::::: dijo...

Simple, verdadero y real

Me gustó

T Leo

LiterataRoja dijo...

Muy romantico!! Me gusto leerte
Volveré por aqui!

Saludos!!

tami dijo...

me encanto
me fasino!
kisss


me seguis???


ººtamiºº...

CrIs..- dijo...

holaaaaaaa he estado desaparecida ya que mi internet tiene fallas tecnicas pero feliz cumpleaños atrasado.... :S
veo que el amor llego de nuevoooo me alegra muchooo espero yo poder tambien llegar a ese momento en el que el pasado ya no duele y el presente una sonrisa consigue:....

Anaís Sandiego dijo...

Ay, yo quiero un amor así...

Me hiciste suspirar.

sO! dijo...

Muy lindo y mucho mas que puedas sentir ese sentimiento tan verdadero y que sea correspondido.

Me gusto leerte por lo que te sigo,

besos!

Vico dijo...

Me encanto lo qe escribiste.
Un beso amor :)

PinKbutTerflY dijo...

Hola!
Hay un premio para vos en mi blogg esperando que lo recibas! Espero que pases pronto a buscarlo :D

un abrazO.