martes, julio 14, 2009

Sólo pensamientos.-



He estado recopilando.-
De mis diversas emociones.-
Que he estado experimentando.-
Y puedo decirte.-
A ciencia cierta.-
Que cada mañana.-
Eres en lo primero que pienso.-
Lo primero que recuerdo.-
Lo primero que siento.-
Lo primero que me hace feliz.-
Y sí.-
Eres lo primero y lo más hermoso.-
Lo que hoy.-
Me hace escribir.-
Lo que no quiero perder.-
Lo que si quiero cultivar.-
Por que no quiero.-
Que te conviertas en un recuerdo.-
Quiero que siempre estés aquí.-
En mi mente.-
En mi corazón.-
Por que.-
Si te conviertes en un recuerdo.-
Será por que te habré perdido.-
Y creéme.-
Que eso.-
Es lo que no quiero.-
Quiero que siempre.-
Seas Mi ilusión.-
Mi mejor sueño.-
La mejor melodía del corazón.-
Y .-
Eres lo primero que sueño.-
Lo primero que anhelo.-
Lo primero que espero.-
Y si te digo.-
Todo esto.-
¿Será por que Te quiero?.-
.-
Es por que [Te Quiero].-


15 comentarios:

Juan dijo...

Pero que bonito es estar enamorado, dios. Un besazo.

Cristina Poulain dijo...

Jijijijijijijiji porque te quiero ^_^ Yo también pienso en él al levantarme, aunque hoy me he contenido, eso sí, yo intento que se convierta en un mal recuerdo.

Un beso

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Querer...
Amar...
Que abstracto ¿no?

Un beso :*

Anónimo dijo...

Que bonito lo que escribes...Me has recordado una canción de Revolver, solo por una frase que dice: "..rebozarme en tus recuerdos, antes de convertirme en parte de ellos."

:)

http://www.youtube.com/watch?v=RM86LfKwVSI

Ismael U. V dijo...

Ya cuando se pasen el temor, y las dudas, veras a ese sentimiento solidificarse, nada puede deterener al amor :)
Saludinos.

Vermillion dijo...

uy, que hermoso n.n
me haces vivir lo que sientes con tu forma de expresarte
que hermoso es el amor!
asdasdasd

Psic.Yoyo dijo...

colegaaa!!! creo que ya me hice bolas, ya no entendi nada.... mmm??? me explicas?

rOo RAMONE dijo...

es por tanto!! :)

Emi dijo...

me encanto tu blog =)
es muy bello todo lo que subis y compartis en él ^^
beso!

Seo dijo...

si es que el amor es muy fuerte y se convierte en lo primero

muy bonito

un beso

Lagrima desprendida ~ dijo...

Qué hermoso ♥
Y el blog también.
Mucha suerte y un beso (:

Carla dijo...

Si lo amas no tiene porque desaparecer.

Seguira siendo tu primero el mejor sueño y nunca un recuerdo más bien una vivencia.


Hermoso !

Un beso grande ,

=)

tami dijo...

holas....al parecer todas hacemos lo mismo!
jijiji
me seguis??
te sigo!!!
kisss....


ººtamiºº

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

Realmente es hermoso como lo describis, y hablo de cada una de las partes del todo.
El amor, rodeado por el caos, devora todo de un solo bocado.

Vivir, Desear intensamente, Tener, Vivir, Y dejarlo libre...Creo que no me molestaria ser un buen recuerdo

Saludos y exitos!!!

Au Revoir...

Lenika dijo...

olaa

me ha encantado tu blog, te sigo desde ya! =)