jueves, julio 23, 2009

Segundo Premio.-



Bueno éste segundo premio me lo Otorga
Diosa de la Luna, al cual le doy las gracias!

  • Hoy me dedicaré agradecer a todos aquellos que me han seguido de manera incondicional, ya he llegado a los 102 seguidores y me siento muy feliz por ello, les agradezco a cada uno de ellos por los post y felicitaciones por mi Blog.-
  • Las reglas de éste premio son:
- Pones el premio
- Enlazas al blogger que te lo entrega
- Eliges 10 blogs para premiar
- Informas a cada uno de los elegidos a través de un comentario en su blog

Llegó el momento de premiar a 10 blogs y los nóminados son ( Shan!) :Desde ya, mis felicitaciones a cada uno de esos Blog, muy buenos por lo demás, asi que visitenlos a mi me fascinan..!

Atte
Yo, la que olvidaste.-

20 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

En hora buena con el número de seguidores,
cuentame entre ellos :D
Gracías porque me tienes entre estos buenos colegas que compartimos letras y espíritu.
Un beso bonita, no pares con este divino blog que así nos motiva a seguir también.
Gracias!!

Unknown dijo...

SE AGRADECE.... hare lo propio...
y te felicito por tus premios... como digo son un mimo para el alma.bechos

Anaís Sandiego dijo...

¡Otro premio más! Muchas gracias, mujer, realmente no me esperaba otro, gracias por pensar nuevamente en mí, me siento muy halagada y orgullosa :)

Un besito.

Anaís S.

Evange dijo...

Ey, te felicito! parece que tu blog es muy popular! bien ahí.


Saludos!

natalia dijo...

Hacia tiempo que no te leia, y que no me pasaba por aquí. Felicidades por el premio :) un saludo.

natalia dijo...

Hacia tiempo que no te leia, y que no me pasaba por aquí. Felicidades por el premio :) un saludo.

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog, me pasaré de vez en cuando por aquí ^^

Un besito, y felicidades por tu premio :)

Romina dijo...

ooooooo q bien, recibir premios siempre otorga alegria

saludos

yo....*

C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. dijo...

Holaaaa!
Mich!! te paso a ver y mira con qué me encuentro! Mi primer premio Blogueril jeje!
Mil Gracias linda, por pensar en Myself ;-).
Thank You Thank You Thank You.
Besitossss!

P. dijo...

Hey! Felicitaciones por el premio!
Tu blog está lleno de mensajes lindos y palabras inspiradoras, me encanta.
Bien merecido.
Un abrazo!

Yo dijo...

Interesantes blogs, los seguire a ver que tal me va.

El de Roo Ramone es mi numero 1

Lenika dijo...

enhorabuena por ese premio

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Siempre es Orgullosamente satisfactorio el reconocimiento realizado porlos pares ^^... felicitaciones... y ya son 105!!! como crece por Dios!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones...
Desde que conoci tus blogs te dije que me parecen hermosos...
Besos..
Bien hecho muchacha!!!!

tami dijo...

me comentas??

Seo dijo...

felicidaes por el premio

es bien merecido

un beso

La Ex dijo...

Gracias por el premio a nombre de todas las Exs!
Yo creo que nos vamos a tardar un poco en responder porque, como verás, tenemos que ver entre todas a quién nominar!
Abrazos!!!!

Arthur Domenico dijo...

felicidades por el premio, desde hoy cuentame como uno mas de tus seguidores. bye

Matemos a los ex dijo...

Muchas gracias :)
Ya mismo lo subo!
Un besote!!